Un proceso de mudanza puede resultar agotador, pero así mismo es un cambio de rumbo, un cambio de horizonte, que muchas veces se realiza en post de la felicidad de las personas, ya sea mudarte a un sitio más grande con tu familia, mudarte a la universidad, una mudanza de un negocio, etc. Ya sea que el destino sea cerca o lejos de tu lugar de origen, siempre encontrarás un servicio que pueda satisfacer tus necesidades, y es por ello que queremos presentarte nuestra empresa de mudanzas Sevilla, tenemos una amplia trayectoria en el servicio de las mudanzas y contamos con todas las herramientas necesarias para poder brindarte un servicio de excelencia, incluyendo:

  • Choferes: Profesionales del manejo que están capacitados para recorrer cortas y largas distancias.
  • Operarios: Profesionales en la manipulación de los objetos de las mudanzas, ya sea la carga y descarga de los vehículos, el acomodamiento de los objetos en el nuevo destino, etc.
  • Vehículos: Disponemos de una flota de vehículos que son de última generación y están dotados de tecnología de localizadores para que cada cliente pueda seguir su mudanza en todo momento.
  • Kits de embalaje: Contamos con una oferta de embalajes Sevilla dotados de cajas, cintas adhesivas, valijas especiales, canastas, bolsas anti impacto, etc; con el objetivo de que puedas empaquetar todos tus objetos de manera segura.
  • Guardamuebles: Los guardamuebles Sevilla son servicios que ponemos a tu disposición para que puedas almacenar objetos de forma transitoria hasta que termines de acomodarte o almacenarlos de forma indefinida, si necesitas tener objetos que tienen un valor pero sin tenerlos en tu hogar o empresa.
  • Alquiler de furgonetas: En el caso de que necesites trasladar objetos, ponemos a tu disposición un servicio de alquiler de furgonetas, sencillo de contratar y con todas las características personalizadas que necesitas.

mudanzas santa cruz

¿Cómo contratar una mudanza Santa Cruz?

El proceso para contratar nuestras mudanzas en Santa Cruz es muy sencillo:

  1. El primer paso consta en comunicarte con nosotros a través de correo electrónico, llamada telefónica o en nuestras oficinas.
  2. De forma seguida debes informarnos las características de la mudanza: Si es empresarial o particular, el tamaño aproximado de la misma (pequeña, mediana, grande o especial), el destino (si se trata de una mudanza local, dentro de Sevilla; nacional, dentro de España; o internacional, fuera del país), si necesitas servicios especiales, etc.
  3. Una vez que nosotros tengamos todos los datos de la mudanza, podremos informarte el presupuesto aproximado de la misma para que puedas tener en cuenta todos los datos, el presupuesto puede ser total, por hora de servicio o por kilómetro recorrido y es personalizable, ya que varía de acuerdo a las características que necesita cada uno de los clientes de mudanzas en Santa Cruz.
  4. Finalmente, cuando tengas y aceptes todos los datos del servicio, tienes la posibilidad de pautar una mudanza Santa Cruz mediante una cita con un día y horario en particular; o bien podrás elegir una mudanza de urgencia, es decir que se realiza en el momento que la solicitas.