Nuestra empresa de mudanzas San Bernardo es la empresa que estás buscando, disponemos de un servicio completo de mudanzas en Sevilla para que puedas completar tu mudanza en tiempo y forma, con la calidad que buscas y a los mejores precios que puedes encontrar en el mercado. Contamos con una serie de características que nos hacen la mejor empresa del mercado, con la que podrás llevar a cabo la mudanza que necesitas y cómo lo necesitas.

Características de Nuestras Mudanzas en San Bernardo

Nuestras mudanzas disponen de una gran variedad de características que puedes personalizar para conseguir el servicio que necesitas a tu medida en particular. A continuación te mostraremos las principales características que hacen a las categorías y tipos de mudanzas:

Particular o empresarial:

Disponemos de dos tipos de mudanzas de acuerdo al cliente, las particulares son las que se realizan para los individuos, familias, estudiantes, etc. Y las mudanzas empresariales son las destinadas a oficinas, locales comerciales, depósitos, etc.

Tamaño de la Mudanza:

De acuerdo al tamaño y a la cantidad de objetos, se pueden establecer diferentes tipos de mudanzas, distinguiendo:

  • Mudanzas pequeñas: Se refiere a mudanzas con poca cantidad de objetos, se realizan con camiones pequeños o camionetas.
  • Mudanzas medianas: Son mudanzas de tamaño moderado.
  • Mudanzas grandes: Son mudanzas de tamaño amplio, con el traslado en camiones de tamaño grande.
  • Mudanzas especiales: este tipo de mudanzas y portes Sevilla son de un tamaño extra grande mediante las cuales se necesitan más de un vehículo.

Destino de la Mudanza:

Mediante el destino de las mudanzas, se pueden establecer tres tipos:

  • Mudanzas locales: Las mudanzas locales son aquellas que se realizan dentro de Sevilla, con origen en San Bernardo y destino, por ejemplo en mudanzas La Florida, mudanzas Santa Cruz, etc.
  • Mudanzas nacionales: Las mudanzas nacionales son aquellas que se realizan dentro de España pero fuera de Sevilla.
  • Mudanzas internacionales: Las mudanzas internacionales, son aquellas que tienen origen en Sevilla, pero su destino es fuera de España. Los tipos de mudanzas internacionales, requieren transportes marítimos, aéreos y/o terrestres; de acuerdo al destino en particular.

mudanzas san bernardo

Momento de la Mudanza

Las mudanzas que brindamos, puedes elegirlas, pautando una en un día y horario en particular, o bien tienes la opción de elegir una mudanza de urgencia que se realiza en el momento de la solicitud.

Mudanzas y Servicios Especiales

Otro de nuestros servicios de mudanzas San Bernardo, incluye una serie de servicios especiales que hacen la diferencia de confort y comodidad, incluyendo:

  • Kits de embalaje: Son kits dotados de cajas, valijas, canastas, cartones, cintas adhesivas, etc., todo lo necesario para que puedas empaquetar de forma segura y organizada cada uno de tus objetos.
  • Servicios de altura: Se relacionan con sogas y escaleras, para que se puedan bajar y subir los objetos.
  • Operarios: Los operarios son servicios relacionados con profesionales para cargar y descargar los vehículos; y también para acomodar los objetos en el destino.
  • Guardamuebles: Mediante nuestros guardamuebles podrás obtener un espacio seguro donde guardar de forma temporaria o indefinida tus objetos.
  • Y mucho más.