Hoy queremos que conozcas los servicios de nuestra empresa de mudanzas La Florida. Somos la empresa más importante de mudanzas Sevilla, que puede prestarte un servicio único para que puedas mudarte de forma tranquila y con la calidad que estabas buscando, a precios excepcionales. Tenemos servicios para todos los tipos de clientes, a continuación te mencionaremos los tres tipos de mudanzas más solicitadas, para que las tengas en cuenta a la hora de solicitar la tuya.

Mudanzas Familiares

Las mudanzas familiares permanecen en las categorías de mudanzas particulares. Generalmente están relacionadas con tipos de mudanzas en las cuales se trasladan desde un hogar al otro, se incluyen mudanzas de viviendas, ya sean casas, pisos, estancias, etc. En general, el tamaño de estas mudanzas varía desde las mudanzas medianas, cuando se trata de casas de origen mediano con objetos en baja cantidad; lo que ocurre generalmente con familias conformadas por parejas o con solo un niño, etc. Pero también se solicitan las mudanzas grandes, más relacionadas con familias más amplias y con una mayor cantidad de objetos a trasladar.

La distancia a recorrer con este tipo de mudanzas, suele ser variable de acuerdo a las preferencias de cada familiar, generalmente son locales, dentro de Sevilla, aunque también pueden solicitarse nacionales e internacionales.

Mudanzas Estudiantiles

Las mudanzas de estudiantes son muy solicitadas, y en su gran mayoría son mudanzas pequeñas, ya que solo se trasladan pequeños objetos, libros e indumentaria. El destino de la mudanza depende realmente de la universidad en la que se radique y generalmente son locales y nacionales, cuando se trasladan a otras provincias, aunque en ocasiones, también se solicitan mudanzas internacionales.

Mudanzas Empresariales

Este tipo de mudanzas en La Florida es destinado a empresas, locales comerciales, depósitos, oficinas, etc. Las mudanzas la floridamudanzas empresariales, en su gran mayoría se componen como mudanzas grandes o especiales (mudanzas extra grandes que necesitan más de un vehículo), debido a que la cantidad de objetos y el tamaño de los mismos son variables. Los destinos de este tipo de mudanzas por lo general son nacionales o internacionales, cuando la empresa busca radicarse en una nueva provincia o país.

Todos los tipos de mudanzas tienen la misma calidad, y una garantía escrita por la llegada en tiempo y forma de cada uno de los objetos trasladados. Y además dispondrás de diferentes tipos de servicios especiales que completan tu mudanza La Florida, incluyendo kits de embalaje (equipos de empaquetado con valijas, bolsas, cajas, cintas adhesivas, etc.), servicios de altura (con sogas y escaleras), operarios (para la carga, descarga y acomodamiento de los objetos), guardamuebles (para almacenar de forma temporal o indefinida la cantidad de objetos que necesites), furgonetas (para trasladar tú mismo los objetos), etc.

Como te mencionamos, disponemos de tres tipos de destino, las mudanzas La Florida locales (se realizan dentro de la provincia), las mudanzas nacionales (son las que se realizan dentro de España pero fuera de la provincia) y las mudanzas internacionales (fuera de España).

Si necesitas más información, puedes visitar: