¿Qué es un guardamuebles? Iniciaremos, contándote de qué se trata un guardamuebles Sevilla para que tengas claro nuestro servicio de mudanzas Sevilla, un guardamuebles es un servicio de almacenaje con el cual podrás mantener de forma segura y cómoda, almacenados tus objetos, ya sea que lo necesites de manera transitoria hasta que llegue el momento del traslado, o bien mantenerlos almacenado de forma indefinida.

Dentro de las principales características de nuestro servicio de guardamuebles en Sevilla, podemos mencionar:

  • Servicio las 24 horas el día: Una de las características y ventajas que tiene nuestro servicio es que podrás acceder a él durante las 24 horas del día, para poder cubrir tus necesidades en el momento en que lo necesitas, sin deber esperar más de la cuenta.
  • Dotación de seguridad: Desde luego, la seguridad dentro de un espacio de guardamuebles Sevilla es muy necesario, es por ello que contamos no solo con cuerpo de seguridad de gran profesionalidad, sino que además hay cámaras de seguridad en todos los establecimientos para garantizar una vigilancia más segura y total.
  • Diferentes tamaños: Dentro del servicio, podemos mencionar que hay diferentes tamaños de guardamuebles que puedes elegir, de acuerdo a la cantidad y el tamaño de los objetos que necesites almacenar.
  • Llaves y candados: Cuando contratas uno de nuestros guardamuebles en Sevilla, se te entregará un candado y una llave para que puedas cerrar y abrir tu espacio cuando lo desees y tengas la seguridad que solo tú puedes abrir dicho espacio de almacenamiento.

¿Cuál es la relación entre una mudanza y un guardamuebles Sevilla?

Los guardamuebles están estrechamente relacionados con las mudanzas, y es debido a que se tienen en cuenta como un servicio adicional. En las mudanzas, las personas descubren la cantidad de objetos que poseen, y muchos de ellos, o necesitan una seguridad especial o simplemente sientes que ocupa espacio en tu vivienda y necesitas almacenarlo en otro lugar. Es por ello, que un servicio de guardamuebles o trasteros Sevilla es ideal para estas situaciones. Aún, así mismo, si realizas una mudanza internacional Sevilla, nuestra empresa se encargará de contratar y habilitar un guardamuebles en el país y la ciudad que necesites.

guardamuebles sevilla

¿Guardamuebles particular o empresarial?

Desde ya, podemos decirte que podrás encontrar dos tipos de servicios de guardamuebles en Sevilla, por un lado aquellos particulares, destinados al almacenaje de individuos, lo que se puede distinguir con artículos personales, documentos, muebles, obras de arte, etc. Y por el otro lado, servicios empresariales, con almacenaje para maquinaria, papelerío, etc.

¿Cuál es el precio de un guardamuebles Sevilla?

Al igual que nuestras mudanzas Baratas Sevilla, el precio de este servicio es el más bajo y competitivo del mercado. Pero es personalizado, es decir que los guardamuebles Sevilla precios, varían de acuerdo a las características propias de cada cliente en particular, ya sea por el tiempo de contrato, las características especiales, el tamaños del guardamuebles que necesitas, etc.

Para saber cuál es el precio exacto para ti, solo debes comunicarte con nosotros y se te dará el presupuesto correspondiente.