En esta ocasión te presentaremos uno de los servicios que tenemos en nuestra empresa de mudanzas Sevilla, se trata de uno de los servicios especiales que contribuyen al confort, la comodidad y la agilidad de una mudanza. ¿De qué se trata? Cuando necesitamos realizar una mudanza, surge la pregunta ¿Cómo guardamos los objetos?, ¿Qué hacemos con los cristales?, y de esto se trata el servicio de embalajes Sevilla, un servicio para que puedas empaquetar todos tus objetos y que permanezcan seguros al momento del traslado, además de que se mantengan de forma estable y en los lugares que quieras acomodarlos.

¿Qué tipos de objetos encontrarás en nuestros embalajes Sevilla? Hay diferentes tipos de paquetes de embalaje que puedes solicitar, de acuerdo al tamaño y la cantidad de objetos que tengas que trasladar. Dentro de las categorías de elementos que encontrarás se pueden mencionar:

  • Cajas de cartón: Todas las cajas son reforzadas y hay de diferentes tamaños, que se solicitan de acuerdo al tamaño de los objetos a guardar.
  • Cajas divididas: Especialmente preparadas para guardar diferentes objetos, ya que poseen compartimientos, por ejemplo vasos, copas, etc.
  • Cajas guardarropas: Son cajas especiales para colocar perchas con indumentaria.
  • Planchas de burbujas: Utilizadas para dividir y apoya objetos que son frágiles, como por ejemplo platos o espejos.
  • Valijas: Especialmente solicitadas para guardar pinturas, televisores, pero incluso también indumentaria.
  • Bolsas antiimpacto: Diseñadas para guardar objetos con cierta fragilidad ya que están diseñadas para soportar impactos.
  • Canastas: Utilizadas por lo general para incorporar indumentaria.
  • Cintas adhesivas: Diferentes tamaños para sellar las cajas.
  • Marcadores y rotuladores: Etiqueta y marcadores para que puedas colocar la información necesaria en los paquetes y así distinguir rápidamente el contenido de los mismos.
  • Y mucho más.

Si buscas elementos particulares que no ves en la lista de objetos que se ha colocado anteriormente, solo debes comunicarte con nosotros y hacer una consulta sobre el kit de embalaje Sevilla en particular, para que podamos confirmarte la disponibilidad del mismo.

embalajes sevilla

¿Cómo contratar un paquete de embalaje Sevilla?

El procedimiento para contratar uno de los kits de embalaje Sevilla es muy sencillo, tan solo debes comunicarte con notros usando uno de los canales: teléfono, correo electrónico o página de contacto. En ese momento tendrás la posibilidad de solicitar una mudanza y como complemento elegir uno de los servicios adicionales, dentro de los que se incluyen los embalajes, o bien adquirir solo el kit, ya que lo puedes necesitar para guardar los objetos sin mudarte, o incluso prepararte para una mudanza más lejana el tiempo. En ese momento, se te informarán las características de los diferentes combos, es decir la cantidad de elementos que se incluyen y los tamaños del mimo; e incluso tienes la posibilidad de personalizar tu combo, eligiendo tú mismo los elementos y los tamaños que necesitas, de acuerdo a los objetos que tienes que empaquetar. La transacción puedes completarla acercándote a nuestras oficinas o recibiendo el paquete de embalajes Sevilla en tu domicilio.

Conoce algunos de nuestros servicios: